- El sobre techode la carpa 4 estaciones para 2 personas Mammoth está elaborado con 40D 240T nylon ripstop con revestimiento de silicona. Posee un índice de impermeabilidad de 5000mm.
- También cuenta con faldón anti-ventisca con recogedorespara una mayor protección contra el mal clima.
- El piso de la carpaes de 210T Nylon Oxford y tiene un índice de impermeabilidad de 5000mm.
- La tela de la estructura interna también es de 40D 240T nylon ripstop.
- El tejido cuenta con costuras termoselladaspara asegurar su impermeabilidad.
- Esta carpa 4 estaciones para 2 personas es resistente al viento. Sin embargo, también es transpirable. Su transpirabilidadla hace resistente a las ráfagas de viento (las deja pasar) y permite que el aire caliente se libere naturalmente por la parte superior.
- Sus varillas de Duraluminio 7001son resistentes y garantizan un peso ligero. Además, el diseño inteligente del marco ayuda a reducir el tamaño de la carpa cuando está plegada.
- La carpa 4 estaciones para 2 personas Vinson tiene estacas de aluminio 7075, el cual es unas de las aleaciones comerciales más fuertes y resistentes a la corrosión.
- Cuenta con dos puertas tipo D y un vestíbulo.
- Esta carpa tiene bolsillos interiores.
- Cuenta con una (01) bolsa de transporte.
AGOTADO
Carpa para 2 personas Mammoth – Altus
S/ 1,739.00
La carpa para 2 personas Mammoth de Altus será tu compañera en las expediciones más duras. Es una carpa 4 estaciones resistente y transpirable con una impermeabilidad de W/P 5000mm en el techo y suelo. Su faldón anti-ventisca con recogedores y costuras termoselladas la protegen de las condiciones atmosféricas y garantizan un descanso placentero en la montaña.
Producto agotado
Descripción
Información adicional
| Peso | 4.58 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 308 × 208 × 120 cm |
| Marca | |
| Capacidad | 2 personas |
| Color | Rojo |
| Material | Nylon 40D 240T RIPSTOP SIL W/P/ 5000mm |
| Estaciones | 4 estaciones |
| Medidas del empaque | 50 x 18 cm |
| Material del piso | Nylon 210 Oxford W/P 5000mm |
| Material de las varillas | Duraluminio 7001 |
| Impermeabilidad | 5000MM |
Valoraciones (0)
Añadir una reseña
Debes acceder para publicar una reseña
Acceso
Productos relacionados
S/ 529.90
Valorado con 5 de 5
S/ 399.00
Valorado con 5 de 5
S/ 309.90
Valorado con 4.5 de 5
S/ 389.90
S/ 329.90
S/ 499.90
S/ 949.00



by
Valoraciones
Aún no hay reseñas