- La mochila Sprint Drypack 20L de Sea to Summit está hecha de nylon 420D en la base para la resistencia a la abrasión, y nylon laminado 210D TPU en el compartimento principal para reducir el peso.
- Tiene un recubrimiento de PU blanco en el interior de la bolsa que proporciona una mejor visibilidad.
- Tiene un espaldar de malla 3D que ofrece un alto flujo de ventilación y comodidad. Además, las correas de hombro también son perforadas y ventiladas.
- Sus costuras son completamente selladas y tiene un modo de cierre enrollable con un broche Hypalon.
- Cuenta con bolsillos interiores con cierre para artículos pequeños.
- La mochila Sprint Drypack 20L cuenta con un cordón elástico en la parte frontal para sujetar otros objetos.
Mochila seca Sprint Drypack 20L – Sea to Summit
S/ 369.00
La mochila Sprint Drypack 20L de Sea to Summit ofrece un gran rendimiento impermeable con un acabado elegante. Logra un equilibrio entre peso y rendimiento gracias a su espaldar de malla 3D, el cual también ofrece una excelente ventilación y comodidad.
Producto agotado
Descripción
Vídeo
Información adicional
| Peso | 0.36 kg |
|---|---|
| Marca | |
| Material | 420D nylon TPU y 210D nylon TPU |
| Capacidad | 20L |
Valoraciones (0)
Productos relacionados
Mochilas de senderismo (20 a 35 litros)
Bolsas secas y mochilas impermeables
Canguro impermeable Lightweight Waist Pack 3.8L – Geckobrands
Almacenamiento y organización
Bolsa impermeable de almacenamiento y compresión DryPack 2L – Naturehike
Mochilas de senderismo (20 a 35 litros)
Mochilas de senderismo (20 a 35 litros)
Bolsas secas y mochilas impermeables
Mochilas de senderismo (20 a 35 litros)
Mochilas de senderismo (20 a 35 litros)




by
Valoraciones
Aún no hay reseñas