¿Quién no ha estado en aprietos buscando el regalo perfecto 🎁 para esa persona especial? Muchos queremos sorprender a esa persona con un regalo único, pero el tiempo y la creatividad no están de nuestro lado. Nos enfocamos tanto en buscar algo diferente, que olvidamos la importancia de regalar algo útil. Es por eso que te traemos las 3 reglas de oro que te guiarán en la búsqueda del regalo perfecto 🤩

1. Conoce a la persona

Conocer a la persona resuelve el 50% de la búsqueda del regalo. Solo hará falta poner atención en sus gustos, pero sobre todo en sus necesidades. Planea una cita en un centro comercial, y escucha y observa sus reacciones al momento de caminar por las tiendas. Por ejemplo, si a tu persona especial le gustan los viajes, guíalo a las tiendas de aventura o a las secciones de actividades outdoor. Presta atención hacia dónde muestra especial interés. Si tienen un viaje programado, puedes regalarle algo que le será de gran utilidad en ese destino. Por ejemplo, unos bastones de trekking si tendrán alguna caminata en el viaje.

2. Prioriza la utilidad

No se trata de la emoción que pueda generar el regalo, sino la utilidad posterior que le dará a la persona. Da prioridad a la durabilidad en lugar de la presentación. Puede que a primera vista no sea lo más atractivo, pero nada se compara a los beneficios de un regalo útil. Un peluche puede ser lindo y tierno, pero después de un par de días será olvidado en alguna parte del cuarto. Muchas veces en lo sencillo se encuentra la respuesta. Los accesorios son básicos para un viajero. Un power bank para celular, unos lentes de sol o una toalla de microfibra son indispensables en cualquier aventura.

3. Regala experiencias

El valor de los regalos reside en lo que llegan a transmitir y cuánto llegamos a disfrutar de ellos. Un gran regalo está acompañado de una historia, una emoción o un significado que lo hacen único y especial. Los obsequios personalizados o con detalles significativos son capaces de convertir un regalo de un objeto simple a una experiencia. Ahora muchas marcas permiten personalizar sus productos. Al momento de seleccionar el regalo solicita grabar el nombre de tu persona especial o aquella frase que tanto los representa.

Esta guía no solo la puedes aplicar a este San Valentín, sino a cualquier ocasión donde se amerite un obsequio. ¿Tienes alguna otra regla al momento de elegir un regalo? Cuéntanos más en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona fuera para ocultar la barra de comparación
Comparar