- La carpa Etna 2 de Doite está hecha de poliéster Ripstop con costuras selladas para evitar filtraciones.
- Cuenta con 5000 mm de impermeabilidad. Esto es suficiente para resistir lluvias intensas y nieve en el sobretecho y el piso.
- Tiene una estructura de tres varillas de duraluminio cruzadas que le dan gran soporte y solidez para resistir vientos intensos y el peso de la nieve en la montaña.
- Es una carpa para 2 personas con dos puertas de acceso. Además, cuenta con salidas de ventilación y dos ventanas interiores.
- Tiene un nivel de protección solar de UPF 50+ y un faldón completo para nieve que se extiende desde el sobretecho.
- La carpa Etna 2 es recomendable para expediciones de alta montaña y campamentos técnicos.
- Cuenta con un gran espacio interior y doble vestíbulo.
AGOTADO
Carpa Etna 2 – Doite
S/ 1,899.00
La carpa Etna 2 es una carpa de la línea técnica de Doite. Es ideal para aquellos que buscan una carpa de alta montaña con doble vestíbulo. Gracias a su estructura de varillas de duraluminio, su alta impermeabilidad de 5000mm y su faldón completo para nieve, podrá soportar las condiciones más extremas.
Producto agotado
Descripción
Información adicional
| Peso | 3.7 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 330 × 195 × 100 cm |
| Marca | |
| Color | Rojo |
| Impermeabilidad | 5000MM |
| Material | Poly RipStop PU Coating |
| Capacidad | 2 personas |
| Estaciones | 4 estaciones |
| Material interior | Poly RipStop PU Coating |
| Material del piso | Nylon Taffeta PU Coating |
| Material de las varillas | Duraluminio |
Valoraciones (0)
Añadir una reseña
Debes acceder para publicar una reseña
Acceso
Productos relacionados
S/ 329.90
S/ 329.90
S/ 1,199.00
S/ 1,549.00
S/ 289.90
S/ 945.00







by
Valoraciones
Aún no hay reseñas