- El kit de lavado para prendas de pluma de Grangers ha sido diseñado para ofrecer una solución completa para tus prendas y equipos con relleno de pluma o rellenos sintéticos como Primaloft.
- El kit incluye el Wash Down de Grangers y tres bolas de secado de lana para que la pluma no pierda su Loft o Fill Power durante este proceso.
- El detergente para prendas de pluma Down Wash de Grangers ha sido específicamente formulado para la limpieza de todos los artículos con relleno de pluma o sintético, como casacas, chalecos y bolsas de dormir.
- Las tres bolas secadoras que vienen incluidas son reutilizables para hasta 1000 lavados y son perfectas para evitar la formación de grumos durante el proceso de secado. Anteriormente, la gente usaba pelotas de tenis, pero en realidad pueden filtrar el color en la prenda y aplastar el plumón. Por eso recomendamos las bolas de secado especiales para pluma.
- No es recomendable usar detergentes convencionales con las prendas de pluma porque los componentes químicos que tienen afectan el Fill Power y reducen la capacidad de la prenda para aislar el aire caliente y de repeler el agua. Mientras que el Down Wash de Grangers tiene un efecto potente, pero con componentes suaves. Es capaz de limpiar a fondo las prendas sin dañar su relleno o inhibir el aislamiento o las propiedades hidrofóbicas.
- Mejora la transpirabilidad de la prenda y restaura el Loft o Fill Power de la pluma.
- Neutraliza los olores de la prenda y no deja residuos en el tejido.
- Ha sido aprobado por Bluesign. Además, su envase está hecho de 100% material reciclado.
Modo de uso
- Coloca las prendas que deseas lavar en la lavadora.
- Para lavadoras de carga frontal vierte 25ml (1/2 tapa) en la lavadora o en el compartimento que tiene para detergente. En el caso de lavadoras de carga superior, debes utilizar 50ml (1 tapa). En el caso de que desees lavar una bolsa de dormir, sugerimos añadir el doble de detergente.
- Inicia el ciclo de lavado completo. Recuerda revisar las instrucciones de las etiquetas de tus prendas, algunas indican una temperatura máxima para el agua.
- Para que la pluma no se dañe y recupere su volumen por completo, el proceso de secado es clave y debe hacerse en una secadora a calor bajo. En ese momento debes utilizar las bolas de secado. Es importante supervisar el proceso de secado constantemente.
1 valoración en Kit de lavado para prendas de pluma – Grangers